Collares


Cadenas bañadas en oro

Una de las piezas que más elegancia y estilo pueden aportar son las cadenas bañadas en oro. Los complementos de forma general suponen un accesorio cargado de personalidad que refleja a simple vista aquello que quieres transmitir. Las pulseras o anillos pueden pasar a un segundo plano según que ocasiones, por la visibilidad de las manos. Sin embargo, los colgantes chapados en oro permanecerán a la vista durante todo el tiempo en el que mantengas una conversación con alguien, te tomes una fotografía o te mires al espejo. Por eso es importante seleccionar piezas que vayan contigo, que tengan una calidad que garanticen su durabilidad y con la que te sientas cómoda.

Cada uno de nuestros colgantes bañados en oro presentan un acabado cuidado y de calidad. Son fabricados en plata 925/1000 (primera Ley) de forma artesanal y son sometidos a contraste de laboratorio oficial, reconocido internacionalmente. Esto es señal inequívoca de garantía de que la calidad de la plata así como el resto de materiales que se emplean en la elaboración de la joya cumplen con los controles de calidad más estrictos y fijados para cada ocasión. Si quieres garantizar la calidad de los anillos que adquieres, con nosotros acertarás seguro. 

Además, cada pieza es entregada en un estuche de presentación que sigue en línea con la imagen que mostramos. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.